¡Le ganó de mano! Nazarena Vélez contó qué aviso recibió Federico Bal de la justicia

A pesar de que el episodio de violencia entre Federico Bal y Barbie Vélez ocurrió en el 2016, este año el tema recrudeció con todo. Incluso, Fede volvió a presentar una denuncia contra Nazarena, que derivó en una restricción perimetral para ambos y la prohibición de referenciarse mutuamente.

Pero hoy, Nazarena estuvo en “Los Ángeles de la Mañana” y habló sobre la ceremonia de entrega de los premios Estrella de de Mar. “A partir de la medida que él pidió yo le dije a mi abogado que hiciéramos las cosas bien. Yo quiero ir a todos los lugares que quiera ir. Así que yo ya pedí el permiso para ir a la ceremonia y ya salió, no voy a perderme nada por esto”.

Además Nazarena agregó: “Si mi obra está nominada o no, no sé, pero igual quiero ir, como siempre. No voy a privarme de nada copado. Así que la justicia ya le avisó a él que no puede acercarse a los Estrella de Mar, esto como consecuencia de lo que él mismo pidió. Yo no tenía ganas de llamar al 911 y decir que había llegado fulanito, así que lo resolví, hicimos una presentación, y dieron el ok para que vaya yo y él no puede ir”.

Con respecto a la presencia de Carmen en la ceremonia: “Ella sí puede ir, en el caso de él pasó por la acción que él mismo inició”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s