¿Se va a trabajar al exterior? Laurita Fernández habló de sus planes para el 2019

En los últimos días Laurita Fernández quedó en el ojo de la tormenta cuando decidió bajarse de la conducción de la ceremonia de los premios Estrella de Mar. Pero, hoy le dio una nota a “Los Ángeles de la Mañana” y habló de sus planes para el 2019.

“Tengo muchas propuestas lindas -contó Laurita-, pero no tengo nada confirmado. A mí me gustaría volver a trabajar con Nico (Cabré), pero no me quiero apresurar a decir algo. En cuanto al Bailando yo nunca descarto nada, aunque tampoco tuve oferta, pero si yo lo hago me gusta dedicarle el tiempo necesario, no combinarlo con ochocientas cosas”.

Fue en ese momento, que Maite Peñoñori le preguntó si había recibido una propuesta para conducir en el exterior. “Sí -respondió Laurita-, pero soy muy cabulera, lo voy a contar si se da”.

Sin embargo, al volver de la nota, Ángel De Brito precisó: “Laurita tiene una propuesta concreta para trabajar como conductora de televisión en México. Esta es la oferta principal que Laurita quiere concretar, es muy probable que lo haga”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s