Después de volver a atacar a Wanda Nara, Ivana Icardi hizo un fuerte descargo en las redes: “Los que creen que…”

Ivana Icardi está indignada con Wanda Nara y, desde hace un tiempo, deja muy en claro su opinión a través de las redes sociales. En esta ocasión, lo que volvió a desatar el enojo de Ivana fue una publicación que subió Wanda, del cumpleaños de su hija más chica, que fue en octubre, y en ella se puede ver a Mauro Icardi junto a su madre y su hija y escribió: “Mauro, su madre e Isabella, uno más bello que el otro”.

Frente a esto Ivana escribió: “Cuándo dejará de ser tan mitómana y de intentar demostrarle al mundo que mi hermano tiene relación con mi familia? Con razón saca tantas fotos, para después dejar evidencia de que tiene razón. Las relaciones familiares son día a día, no una vez cada mil años”.

Anuncios

Y además agregó: “Ah no, pará! Que esta mujer de ser buena persona y de la familia no tiene ni pu…idea! Sólo sabe sacarse fotos para demostrarle a las redes sociales que es re familiera. Se nos ríe el cucu! Por Dios! En serio lo digo, yo con tanta plata y en su condición iría a un especialista a preguntar por qué miente todo el tiempo? Y a que la traten bien porque NO es normal esto chicxs. Está bien que yo me desahogué, pero esta necesidad de MENTIR CON MI FAMILIA? En qué nube de pedos vive? Ni a mi peor enemigo le deseo que le toque una mina así en la familia. Es conflicto familiar asegurado”.

Pero, hace unas horas, Ivana hizo un fuerte descargo por algunos comentarios negativos que recibió en twitter. “Lxs que creen que por responder y tirar un par de tweets estoy resentida (?) y no tengo vida (?) ustedes para qué usan twitter? Para que se les vaya la vida en esto? Chicxs después cierro la app y sigo mi vida, no es que me voy a tirar de los pelos eh”.

Anuncios

Deja un comentario