¡Números que sorprenden! La revancha de Mirtha Legrand

2018 no fue fácil para Mirtha Legrand, tuvo que pelear toda la temporada para sostener la audiencia que la acompañó los sábados y domingos. A diferencia de otro tiempo donde la diva de los almuerzos reinaba en los fines de semana, el año pasado la pelea por el rating fue más complicada.

Como siempre decidió encarar su temporada de verano desde Mar del Plata y ya sin «Podemos Hablar» ni «La Peña de Morfi» pero batallando con la competencia que programó Telefe, Rosa María logró imponerse en su franja.

Anuncios

La prueba está en que en el último fin de semana fue lo más visto del sábado con 6.6 y el domingo se ubicó en el top 5 de los ciclos con más audiencia con 6,3. Pero lo que más sorprende aún es que esta semana se ubicó con sus dos programas al tope del ranking de redes sociales y tv que realiza Kantar Ibope.

mirtha

«Almorzando» y «La Noche de ML» fueron los dos ciclos más comentados en Twitter de la tv imponiéndose asís sobre «Intrusos» entre otros. Este fin de semana será otro el panorama con la vuelta de «La Peña de Morfi» con Ricardo Montaner de invitado y cuando pronto Telefe estrene el programa de Mauro Szeta y Paulo Kablan los sábados. La tele de hoy de verdad es minuto a minuto y Mirtha está dispuesta a dar la batalla.

 

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *