Se reveló un importante y desconocido dato sobre Eleven de “Stranger Things” ¡Enterate qué es!

Si bien ya se sabe que la tercera temporada de “Stranger Things” se estrenará el próximo 4 de julio, por lo que todavía hay que esperar; lo que sí acaba de publicarse es “Stranger Things: Suspicious Minds”, la primera novela ambientada en el universo de los hermanos Duffer.

La trama de la novela gira en torno de lo que le ocurrió a Eleven (Millie Bobby Brown) antes de que se encontrase con los chicos en la primera temporada. Es decir, cuenta la historia de Eleven y su mamá en las instalaciones del proyecto MKUltra.

Y según informó el sitio Buzzfeed, en ella también revelan un importante dato hasta ahora desconocido: por qué Eleven se llama Jane. La escritora, Glenda Bond, explica: “Terry, la madre de Eleven, tiene un sentido del humor muy seco. Y el nombre viene de cuando ella estaba leyendo un libro sobre la antropóloga Jane Goodall que trabajó mucho con chimpancés y, algo que la hacía única, es que ella le puso nombres a los chimpancés con los que trabajaba, no números. Con la elección del nombre de Jane, lo que la madre de Eleven hace es mostrar la disconformidad con que experimenten con su hija”.

Este puede parecer un detalle menor, pero revela que la madre de Eleven trató de protegerla y estaba muy preocupada por su futuro. Por otro lado, lo que se sabe de la tercera temporada es que los chicos deberán enfrentarse a una amenaza muy grande.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s