El sugestivo silencio de Silvia D’Auro, la ex de Rial, en una semana muy especial

Desde que Silvia D’Auro se separó de Jorge Rial tuvo momentos de mayor y menor exposición. Sin embargo, esta semana no hizo ninguna declaración, pese a que Morena habló de ella y también, festejó su cumpleaños número veinte.

Morena hizo, esta semana, un preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram. Y fue ahí que alguien quiso saber si seguía teniendo contacto con su madre, pero la respuesta de la mayor de las Rial fue contundente: “Prefiero no relacionarme con GENTE MALA”.

Frente a estas palabras, D’Auro optó por el silencio. Pero además, Morena también festejó el viernes su cumpleaños número veinte; sin embargo, de la celebración sólo participaron sus amigos y, por supuesto, su pareja, el jugador de fútbol, Facundo Ambrosioni.

Asimismo, más allá de la ausencia de Silvia D’Auro, quien tampoco estuvo en el cumpleaños de Morena, fue Jorge Rial, ya que se encuentra de viaje con Rocío, Romina Pereiro y sus dos hijas. Incluso, a pesar de que el periodista eligió no mencionar el tema en las redes, sí estuvo activo en Instagram subiendo fotos de sus vacaciones en los Estados Unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s