La dura frase de Jorge Rial contra los Bal Barbieri por su ausencia en los premios “Estrella de Mar”

Los coletazos de una ceremonia poco feliz de los premios “Estrella de Mar” trajo mucha tela para cortar y sin lugar a dudas la situación más polémica fue el abucheo que recibió la revista de Carmen Barbieri cuando le entregaron su galardón.

Jorge Rial en su vuelta a “Intrusos” fue muy duro con la decisión de la familia Bal Barbieri de no asistir a la ceremonia porque según dicen había un cierto enojo por las pocas nominaciones que recibió la revista.

“Me dijeron que ellos no fueron porque la decisión fue protegerlos, no sé protegerlos de que. Indudablemente ellos sienten que esta temporada fue bastante hostil hacia ellos. ¿Protegerlos de qué? sí hay que protegerlos de ellos mismos porque esto son errores que no tiene que cometer gente de experiencia.”, disparó el conductor del programa de América. Y agregó: “tal vez crean que hay hostilidad en el medio hacia ellos pero esas cosas.. salvo que me lo expliquen bien y me digan no vamos a ir nunca más y ahí es otra cosa”.

“Si este año desprecian el Estrella de Mar pero el año que viene van y lo reciben ya no les creo. Es como los que critican a APTRA y le dan el Martín Fierro y agradecen, no vayan sean coherentes una vez“, sentenció.

Fue fuerte el abucheo y son tus colegas los que te abuchean“, agregó Marcela Tauro en medio de una polémica que parece no tener fin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s