La confesión de Nora Cárpena que dejó sin palabras a Moria Casán

Una de la revelaciones de «Incorrectas» como panelista es Nora Cárpena, sin pelos en la lengua la actriz se mete en todos los temas, no duda en marcarle que algo está mal a sus compañeras e incluso confronta a las «vayainas» más bravas como Mica Viciconte o Carolina Papaleo.

En el comienzo del programa, en su ya clásico monólogo, Moria Casán comentó que era el «Día del Amante» y le preguntó a alguna de sus colaboradoras si alguna vez habían llevado adelante una relación así.

Anuncios

Frente al silencio de la mayoría, la que decidió levantar el guante fue Nora Cárpena que confesó que durante mucho tiempo había sido amante. Frente a la tentación de Moria la actriz dio detalles: «durante mucho tiempo yo fui amante, amante de un señor casado. Yo me casé muy tarde, después de mucho amanterismo. Fui amante muchos años, me resigné y recién ahí me casé«.

«Yo estoy a tiempo, mirá que lindo tener una amante a esta altura de la vida», continuó Carpena. Rápida de reflejos, Moria le contestó: «vos tenes el lindo subido Nora y se te nota hot pero vos no tenes que buscar un Guillermo (Bredeston)».

Con humor la panelista frente a la propuesta de la conductora fue más allá y remató: «si me tengo que buscar un amante tendría que ser Enrique Muiño».

 

 

 

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *