La incómoda pregunta a Sofi Morandi que deschavó una situación que sorprendió a todos en LAM

Este viernes Sofi Morandi estuvo invitada en el piso de “Los Ángeles de la Mañana”. Sin embargo, todo transcurría con tranquilidad para la campeona del Bailando, hasta que dos minutos antes de que termine el programa, Yanina Latorre le tiró una bomba.

“Más que información, tengo una pregunta incómoda para la señorita Morandi -dijo Latorre- ¿Es cierto que andás tirando likes con un periodista joven de este canal?” “¡Qué guacha que es! -fue lo primero que atinó a responder Morandi-. Sí, es cierto, pero eso nada más”.

Pero en ese momento, Gabriel Olivieri, que también estaba invitado en el piso agregó: “¿Puedo arriesgar si el apellido de él empieza con la letra ‘L’ y si le gusta andar en moto?”Y el rostro de Sofi se transfiguró, mientras Latorre explicaba: “Yo soy muy amiga de él y sos muy su target. Te juro, sos lo que a él le divierte”.

“Pero no pasó nada -acotó Morandi-, pero sí me parece interesante”. Finalmente Evelyn Von Brocke también agregó: “Yo estuve hablando con él sobre todo el tema redes, en ‘El Diario de Mariana’”. Y ya frente a estas palabras Taboada dijo: “Bueno, ya estás diciendo todo ¿Y la sorpresa?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s