Otra estrella de Hollywood con serie propia ¡Enterate que famoso galán llega a la pantalla chica!

No será esta la primera vez que trabajen juntos, pero sí desembarcan en la televisión. Y es que esta semana, Craig Erwich, el director de contenidos de Hulu, confirmó en un encuentro con la prensa que Leonardo Di Caprio y Martin Scorsese convertirán en serie, para esa plataforma, el libro de no ficción “The Devil in the White City”, escrito por Erik Larson.

“The Devil in the White City”, fue un libro publicado en el año 2003 y cuenta la historia de H. H. Holmes, muchas veces señalado como el primer asesino serial de los Estados Unidos. Ya en el 2015 Scorsese y Di Caprio se habían mostrado interesados en adaptar el libro pero, en aquella ocasión, en formato de película. Sin embargo, Erwich confirmó que “The Devil in the White City” llegará a Hulu, en forma de serie de la mano de Paramount y con Leonardo Di Caprio y Martin Scorsese como productores.

Anuncios

El libro de no ficción de Larson, cuyo título completo es “The Devil in the White City: Murder, Magic and the Madness at the Fair that Changed America”, cuenta la historia del responsable de los asesinatos de un número indefinido de personas, entre 27 y 200, en la Feria Mundial de Chicago de 1893, para la que había construido un hotel, repleto de trampas para sus clientes.

Anuncios

Deja un comentario