El sincericidio de Ventura con Pedro Alfonso: “Debe haber sido…”

Este domingo Pedro Alfonso, estuvo en un móvil de “Infama Recargado”. Y mientras hablaban de diferentes temas, Luis Ventura le lanzó a Pedro un picante comentario sobre sus comienzos.

Todo comenzó porque Pedro estaba hablando sobre la exposición y que, todavía al día de hoy no le gusta posar para producciones, por lo que recordó la primera tapa de su vida, que fue con Luis Ventura: “Odio posar, me acuerdo de Luis, que fue quien me hizo la primera tapa, y yo no sabía ni qué hacer”, explicó Pedro.

Pero, en ese momento, Ventura hizo un picante comentario: “Yo no sabía ni quién eras Peter. Me trajeron la propuesta y dije ¿pero qué hacemos? ¿Cómo lo vamos a poner en la tapa? Pero me trajeron la cantidad de seguidores que tenía y dije que sí. Y después la revista se agotó”.

Pero además, Ventura agregó: “Debe haber sido una de las tapas más polémicas de Paparazzi. Porque yo me acuerdo que todo el mundo decía que había que ponerte en tapa y yo decía, ‘muchachos, a este pibe no lo conoce nadie’. Me traían los números, pero yo del mundo digital conocía poco”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s