La pregunta de Iudica sobre Fede Bal que Sol Pérez no se atrevía a contestar

Este martes, en “Involucrados”, hicieron un móvil desde la casa de Federico Bal, en Mar Del Plata, con Sol Pérez como notera. Sin embargo, sobre el final de la entrevista, Mariano Iúdica puso en aprietos a Sol cuando le hizo una pregunta a ella sobre Fede, que le costó mucho contestar.

“¿Usted sabe si Federico Bal en este momento está de novio?, preguntó Iúdica al mismo tiempo que Fede le lanzaba una profunda mirada a Sol y le decía: “A vos te están preguntando, yo no tengo nada para decir, ¿Vos tenés algo para decir? Ojo porque estamos trabajando en el teatro, te digo, cuidado con lo que vas a decir”, bromeó Bal.

Pero Sol Pérez quedó en el medio, ya que desde el piso, Iúdica también le dijo: “Bueno, acá está trabajando para la televisión y te esperamos en ‘Involucrados’”. Y finalmente, la ex chica del clima contestó: “Yo creo que está de novio”. “Solicito lo mira a él transpirar, pero le sacó la ficha a Fede”, agregó Iúdica. En tanto que Sol remató: “Te juro que nunca lo vi tan nervioso”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s