El pedido de Pedro Alfonso a “Intrusos” y la picante reacción de los panelistas

Pedro Alfonso le dio este jueves una nota a “Intrusos”, en la que hizo un balance de su temporada en Carlos Paz y, también, habló de sus planes para el resto del año. Sin embargo, en medio de la entrevista, le hizo una particular sugerencia a Jorge Rial frente a la cual los panelistas del ciclo reaccionaron.

“En lo personal estoy contento con el resultado de la comedia -explicó Pedro-, con lo qué pasó con la gente, pero sí, fue una temporada más baja que otros años, y eso estuvo a la vista. Ahora vamos a ver si vamos a hacer gira, es algo que creo decidiremos entre lunes y martes de la semana que viene”.

Pero, cuando el cronista le preguntó si tenía alguna propuesta para hacer conducción, Pedro contestó: “No, hay de todo un poco, ¿Quién está de conductor ahora en ‘Intrusos’?”. “Jorge”, le respondió Gonzalo Vázquez. “Ah, ya volvió. Bueno, igual cada vez que se toma unas vacaciones, puedo estar. Yo me animo”.

Y, cuando volvieron al piso, Rial contestó: “Yo le tomo la palabra, yo tengo que hacer una cosita en el exterior una semanita, así que por ahí algún día podría venir”. Sin embargo, la reacción de los panelistas tampoco se hizo esperar. “Hay que ver si lo aceptamos o hacemos como Nicole”, acotó Damián Rojo, en tanto que Tauro remató entre risas: “Se la vamos a hacer difícil”.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Julio Enrique fiore dice:

    Como siempre el viejito y la viejita rojo y malla panelista más antigua destilando veneno

    Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s