¡Todas contra todas! Mientras De Brito está de vacaciones, explotó la interna de las “angelitas” ¡Enterate qué pasó!

Este jueves, en “Los Ángeles de la Mañana”, se vivió un picante momento en el comienzo del programa, cuando Yanina Latorre, que estaba al frente de la conducción, comenzó a revelar internas de las “angelitas”.

“¿Por qué estás siempre enojada Evelyn?, lanzó Latorre. “No estoy enojada, digo realidades”, se defendió la ex de Doman. “¿No probaste con reír o ser simpática con tus compañeras?”, desafío Yanina. “Me río un montón, pero tal vez no acá”, sentenció Evelyn.

Pero, en ese momento Latorre le subió la apuesta a Evelyn: “Ayer estuve mirando tapes y me di cuenta que no mirás a los ojos”. “Bueno, tal vez es producto de trabajar 25 años en la televisión y que tu amiga sea la cámara”, contestó Von Brocke.

“Igual algunos tienen menos años de experiencia y les va mejor -la chicaneó Latorre-. Pero tengo otra duda. Hay dos angelitas a las que no mirás nunca. Una es Lourdes, no sé si porque no tiene 25 años de experiencia o porque no es es universatiria…¿Y de Cinthia Fernández qué pensás?

Pero Evelyn fue contundente: “Si me fuera hoy de LAM hablaría bien de Lourdes, es una excelente compañera y Cinthia es divina, es una dadora de amor”.

Sin embargo, ese no fue el único ida y vuelta del piso. También Lourdes Sánchez aprovechó la oportunidad para pasarle una factura a Maite Peñoñori, que hoy estaba como panelista.

“Yo a Maite la banco como angelita -disparó Lourdes-, pero no sé si de notera, ahí es donde se revela y empiece a twittear porque no nos tiene cara a cara”. Pero, Latorre cerró: “Es que Lourdes habla, hace lío, después Maite lo twittea y tiene réplica y Lourdes se enoja, se pone loca”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s