Diego Brancatelli vivió un tenso momento en Unicenter, cuando una pareja lo increpó y, a los gritos, comenzó a decirle: “Vos acá no podés comprar, tenés que ir a la villa, no sos bienvenido. Sos una basura kirchenrista”. Pero ayer, Brancatelli hizo un fuerte descargo en “Intratables”.
“Esto de instalar ‘hubieras ido a la Salada’ -arrancó diciendo Brancatelli-, yo orgulloso e ido a la Salada y a diferentes ferias, me encanta. Pero voy a mercados populares, como voy a un shopping o puedo viajara Miami como puede hacerlo cualquiera, y de eso se trata de tener un país más justo y equilibrado para todos”.
Luego continuó: “Hoy me di cuenta, realmente, que esto sirve, porque podemos tener diferencias pero no insultarnos. Yo puedo pensar distinto y ser muy picante en las redes sociales, y me la banco. ¿Sabés hace cuánto que me banco la pelusa?”
“Me llamó mucha gente -contó Brancatellí-, parecía un velorio, como que me daban un pésame. No me siento un víctima, sí es cierto que frente a un momento desagradable te llaman. Me llamó más gente de Cambiemos que del kirchnerismo. Pero esto reafirma que yo hago las cosas sin esperar nada del otro”.