El fuerte descargo de Brancatelli en “Intratables”, luego del escrache que sufrió en un shopping: “Puedo viajar a Miami como…”

Diego Brancatelli vivió un tenso momento en Unicenter, cuando una pareja lo increpó y, a los gritos, comenzó a decirle: “Vos acá no podés comprar, tenés que ir a la villa, no sos bienvenido. Sos una basura kirchenrista”. Pero ayer, Brancatelli hizo un fuerte descargo en “Intratables”.

“Esto de instalar ‘hubieras ido a la Salada’ -arrancó diciendo Brancatelli-, yo orgulloso e ido a la Salada y a diferentes ferias, me encanta. Pero voy a mercados populares, como voy a un shopping o puedo viajara Miami como puede hacerlo cualquiera, y de eso se trata de tener un país más justo y equilibrado para todos”.

Anuncios

Luego continuó: “Hoy me di cuenta, realmente, que esto sirve, porque podemos tener diferencias pero no insultarnos. Yo puedo pensar distinto y ser muy picante en las redes sociales, y me la banco. ¿Sabés hace cuánto que me banco la pelusa?”

“Me llamó mucha gente -contó Brancatellí-, parecía un velorio, como que me daban un pésame. No me siento un víctima, sí es cierto que frente a un momento desagradable te llaman. Me llamó más gente de Cambiemos que del kirchnerismo. Pero esto reafirma que yo hago las cosas sin esperar nada del otro”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *