A semanas de ser madre, duras declaraciones de Morena Rial sobre Silvia D’Auro: “Cuando uno es malo y violento…”

Morena Rial sigue transitando con felicidad su primer embarazo, junto a su pareja Facundo Ambrosioni, y en las últimas horas hizo, a través de Instagram, un preguntas y respuestas con sus seguidores, donde habló a corazón abierto sobre muchos temas, entre ellos, el de su madre, Silvia D’Auro.

Cuando sus seguidores le preguntaron si su hijo iba a tener contacto con D’Auro, More fue implacable: “Eso sí que no”, pero además agregó: “No lo va a conocer ni siquiera. Cuando uno es malo y violento las cosas se pagan. Ella no es nadie para mí”.

Por otro lado, Morena contó que el baby shower será este próximo sábado y que tiene fecha de parto para el 2 de abril. En tanto que la relación de su hijo con Jorge Rial, será diferente que con su madre: “Va a tener trato -escribió Morena-, por supuesto, es el abuelo”. Asimismo, reveló que tanto Rial como Romina Pereyro están invitados al baby shower.

Finalmente, Morena también habló de Natacha Jaitt: “Me dolió lo que le pasó, la verdad es que es todo muy raro. Pienso que nadie la quiso ayudar, y todos le dieron la espalda…”, y cierra con unas fuertes palabras: “Ojalá que se haga realmente justicia y se llegue al final de como fueron los hechos, y pague el que tenga que pagar. Realmente no creo que haya muerto por sobredosis como dicen”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s