El inesperado mensaje de Oriana Sabatini sobre la brujería

No es la primera vez que Oriana Sabatini hace referencia a la brujería. En noviembre pasado, la exitosa joven, publicó en sus historias de Instagram una foto de ella realizando una especie de ritual y escribió: “Descripción gráfica de lo que les contaba un par de historias atrás. De verdad quería ser bruja y tener poderes”. Y, en la fotografía, se puede observar a Oriana, mucho más joven.

Pero en las últimas horas volvió sobre el tema y, nuevamente a través de Instagram, dio un claro mensaje: “Dejo registrado que si vuelve la Edad Media, yo estoy del lado de las Brujas”.

Anuncios

Oriana ha declarado, más de una vez, que de no ser actriz y cantante le hubiera gustado ser psicóloga o astróloga. Asimismo, vale la pena destacar, que uno de los tatuajes que Oriana lleva en su cuerpo, tiene un significado muy relacionado con lo esotérico. Ella tiene tatuada “la triple luna”. Este símbolo, más allá de representar las distintas faces de ese satélite, también es conocido como “el símbolo de la triple Diosa”, y es muy usado en el neopaganismo para referirse a una tríada de diosas en sus tres etapas: virgen, mayor y anciana. Incluso, se dice que tiempo atrás, las sacerdotisas del culto a la diosa, llevaban esa marca en su cuerpo ¿Casualidad? ¿O lo habrá elegido especialmente?

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Héctor dice:

    Me parece que ser bruja es bueno y obtener o querer tener poder es algo normal (es preferible ser bruja y no una monja). Yo soy de la religión de Aleister(Thelema)

Deja un comentario