Fuertes declaraciones de Ulises Jaitt contra el ex cuñado de Natacha: “Yo le diría que mejor trate sus adicciones que…”

La muerte de Natacha Jaitt se sigue investigando pero, en paralelo, van surgiendo otras ríspidas aristas, como la del enfrentamiento entre los familiares de Natacha por la tenencia de su hijo menor. Por un lado, Ulises Jaitt quiere continuar criando a su sobrino, pero Mariano Yospe, el hermano de su ex marido, también quiere su tenencia. Sin embargo, hoy en “Nosotros a la Mañana”, Ulises le mandó un audio a Tomás Dente, en el que tuvo muy duras palabras para con Yospe.

“Todo lo que están hablando del otro lado es una vergüenza -arrancó diciendo Ulises-, esta persona Mariano Yospe, en siete años, si lo vio dos veces a Valentino es mucho. Nunca pidió un régimen de visitas para verlo. Yo sí tengo relación con el padre de él, con quien me veo cada quince días, con el nene. Así que si el abuelo hubiera visto algo malo, hubiera hecho algo para que no esté el nene con nosotros”.

Luego Jaitt continuó: “Yo le diría que mejor trate sus adicciones que tiene con el alcohol, mi sobrino me contó que cuando lo vio, no paraba de tomar alcohol, tenía toda la cara roja y se dormía. Así que es una vergüenza, se cae de maduro todo lo que dice porque no tiene argumentos sólidos”.

“A mí me apoyan todos los vecinos que saben como yo cuido a Valentino -agregó Ulises-, la pediatra y donde terminó la escuela primaria. Es una vergüenza lo que escucho, lo único que hace es tratar de sacar un beneficio de todo esto. Lo mismo la viuda, que cuando recuperamos esta casa, porque Natacha se va de Mariano Acha porque sufría violencia de género de parte de Adrián Yospe, todo lo que cuentan ellos es al revés. Natacha inauguró la oficina de maltrato a la mujer en España, y por eso lamentablemente, en ese momento entró al mundo de las drogas, que gracias a Dios la saqué y no es ninguna adicta”.

Finalmente cerró: “Esta chica Nora (la viuda) se robó todo cuando fallece Yospe, todos los electrodomésticos, hasta el perro que tenía mi sobrino. Por eso que salga a hablar a ahora y aprovecharse de una muerte , me parece que es una nefasta”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s