Andy Kusnetzoff tiene fecha de regreso a la tv

Marzo va a ser un mes clave para la competencia televisiva ya que en los próximos días estrenan lo que se supone serán dos de los tanques del año: “ATAV Argentina, tierra de amor y venganza” y “Mi vida eres tú”.

Los canales no se dan respiro y es así que Telefe decidió no esperar más y estrenar la tercera temporada de “PH, Podemos Hablar” antes de la vuelta de Mirtha. El ciclo que conduce Andy Kusnetzoff llegará a la pantalla el próximo sábado 9 en su tradicional horario de las 22hs.

El desafío que tiene por delante el ciclo en un año electoral es encontrar el equilibrio entre la actualidad, muchas veces rechazada por la audiencia, y los personajes de color o famosos. La producción está trabajando sobre una mesa muy potente con un invitado muy especial.

 

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Nimia Burgos dice:

    por favor inviten a Laurita Fernández y Nicolás CABRE será un éxito más aún cuando es la artista Argentina invitada por la más grande cadena televisiva de América TELEVISA MEXICO..que es el gran salto para llegar a Broadway

    Me gusta

  2. Diana dice:

    Aburrido y muy obvio el programa, pero le funciona!!!! Con respeto mi opinión!!! No es bueno para cualquier ciudadano sentir que no vale la pena poner el ojo en estos tiempos los temas políticos bien llevados, si se carece de la capacidad de llevarlos entonces si mejor no tocarlos. De lo contrario sería un deber ciudadano!!!!! Abrazo al programa mi deseo de una nueva buena temporada.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s