¡Otra noche de furia de Luis Miguel! Esta vez en un restaurante ¡Enterate qué pasó!

La visita de Luis Miguel a Argentina está rodeada de escándalos. Sus presentaciones en el Campo Argentino de Polo estuvieron marcadas por las quejas del cantante por el sonido y, también, por las largas pausas entre temas. Sin embargo, hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, Mariana Brey contó una tensa situación que anoche protagonizó el cantante en un restaurante de Puerto Madero.

“Sucedió un restaurante de Puerto Madre -precisó Brey-, y si tuviera que ponerle un título a lo qué pasó diría: Luis Miguel, furioso y abandonado. Él tenía una reserva en ese restaurante, en la zona vip, donde además de su entorno íntimo estaban invitadas dos chicas, pero ellas nunca llegaron, por lo menos en el tiempo y forma que él pretendía”.

“Yo estaba en la parte de abajo -continuó Brey-, pero lo baños están arriba así que subí mil veces y lo pude ver bien. Estaba él, su manager, un secretario y dos personas de seguridad. Yo lo miré a los ojos para ver si era cierto eso que dicen que no se puede hacerlo, pero en ese momento él ya estaba furioso por la situación de las chicas, así que se levantó, se fue furioso y dio un portazo. Todos corrieron detrás de él. Había entrado muy bien y amable, pero entró un Luis Miguel y se fue otro”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s