Tauro se quiso ir del piso de “Intrusos”: “Me tienen podrida” ¡Enterate qué pasó!

Este martes, en “Intrusos”, se vivió un tenso momento cuando Marcela Tauro quiso abandonar el piso del programa, cansada de que sus compañeros le retrucaran la información que ella estaba dando.

El tema en cuestión era la supuesta nueva conquista de Pico Mónaco, y Tauro es la que había llevado la información al programa: “La chica se llama Milka y me dijeron que es dueña de una inmobiliaria en Puerto Madero -precisó la panelista-, Mónaco firmó un contrato con ella y esta chica fue cinco años novia de Luciano Pereyra. Yo no voy a decir la fuente, pero está chequeado, aunque lo desmienta”.

Sin embargo, sus compañeros enseguida empezaron a hacer bromas por el dato del noviazgo con Luciano Pereyra y, además, Guido Záffora acotó: “Pico ya lo está desmintiendo, pero sí confirma que esta chica Milka le vendió un departamento”.

En ese momento Tauro estalló: “No están de novios, pero están, pero la verdad ¡me tienen podrida! Porque yo no tengo por qué hablar de ni de Pico ni de Pampita y me voy a retirar. Digo la verdad. Remo como una neura ¡dejame de joder!”

“¿Qué te paso Tauro? -le preguntó Rial- Estamos jodiendo ¿Estás bien?”. “Yo estoy bárbara -respondió Tauro-, pero lo que estoy remando…” “Si Pico es un desmentidor serial -agregó Rial- ¿Cuánto tiempo negó lo de Pampita?” Pero Tauro seguía enojada y preguntó a sus compañeros: “¿Ustedes no tienen información? ¿Vos tampoco?”, le dijo puntualmente a Angie Balbiani.

Y Balbiani respondió: “Yo lo que tengo no es información, es la conversación privada con una amiga”. “Porque yo me re siento incómoda acá, traigo la información y termino pasándola mal. No digo más nada y punto”, cerró Tauro.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Sarita dice:

    Insoportable Angie Balbiani. No sabe qué hacer para hacerse ver. Se hace la cool y ni se que tan amiga es de alguien. Su cara lo dice todo con gestos y miradas sobrado ras e irónicas hasta a sus propios compañeros. Conversación privada? Sonó horrible y antipático lo que le dijo a Tauro. Y eso que Marcela tampoco es de mis preferidas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s