¡Recargadas! Evelyn tuvo otro fuerte cruce con Yanina Latorre y Cinthia Fernández: “Vos te ensuciás sola”

Desde que Evelyn Von Brocke se incorporó a “Los Ángeles de la Mañana”, más de una vez ha tenido fuertes cruces con algunas de sus compañeras. Sin embargo, la semana pasada la situación llegó a un punto máximo de tensión, cuando Yanina Latorre hizo un descargo luego del fallecimiento de Natacha Jaitt y, al finalizarlo, Evelyn le dijo que, de todas maneras, su saludo de “buen días rufianes”, el día de la muerte de Natacha, le había hecho ruido, lo que provocó que el resto de las angelitas se solidaricen con Latorre.

Pero este miércoles, Ángel de Brito volvió a la conducción de LAM, y al conversar con las panelistas, al inicio del programa, las internas volvieron a explotar con todo furor. Todo comenzó porque De Brito le dijo a Cinthia Fernández que había estado mal en cortar a Evelyn en una foto.

Al principio, Cinthia se excusó: “No, yo no la corté, lo qué pasa que viste que Instagram a veces la foto te queda ancha y no te entra todo”. Pero, Von Brocke saltó y le dijo: “¿Qué? ¿Qué? No se animan acá a decir la verdad ¡Miedo!”.

Y en ese momento Cinthia cambió el discurso y dijo: “Sí, ¿sabés qué, Ángel? La corté porque fuiste mala compañera”. “¿Y por qué no lo decís?”, le retrucó Evelyn. “Te lo estoy diciendo ahora en la cara, la corté porque fuiste mala compañera y lo que hiciste al aire no se hace. A mí no me gusta ver llorar a mis compañeras, y no me gustó ver llorar a Yanina”, le respondió Fernández.

Pero Evelyn insistió: “¿Sabés qué? Cuando la gente pide disculpas también se aceptan. La señora (por Latorre) se metió con mis hijos, hay hijos de primera y de segunda para Yanina”. Y fue ahí que Latorre lanzó: “Me encanta, porque ella discute con Cinthia y me sigue ensuciando a mí, es como una obsesión. “Vos te ensuciás sola”, acotó Evelyn y Yanina cerró: “No te quieras colgar de mí, reina”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s