El escandaloso dato que reveló Ventura sobre la penúltima noche de Luis Miguel en Argentina

Esta última visita de Luis Miguel a Argentina estuvo plagada de escándalos. A los problemas que tuvo en sus conciertos, y distintos episodios menores de enojo, que protagonizó en algunos restaurantes, se sumó ahora la polémica que generó en el hotel, en su última noche en Argentina.

Y hoy, en “Involucrados”, Mariano Iúdica comenzó explicando lo que había pasado anoche con Luis Miguel. “Es un escándalo de proporciones internacionales -dijo Iúdica-, hay muchos llamados a los periodistas de Argentina porque dicen que lo de anoche fue alarmante para todos los que estaban en el hotel. Hubo corridas, la habitación toda llena de agua, inundada y el ido”.

Pero luego, Ventura precisó: “A través de un informante, que apareció en una de mis redes, me empezó a dar datos que coincidía mucho con el relato que yo tenía. Le pedí una demostración y me empezó a mandar fotos donde se muestran, lo externo con mirada a lo interno de la habitación de Luis Miguel y también el ingreso del responsable de esos excesos”.

Y Ventura reveló: “Estamos hablando de una persona de nacionalidad mexicana, que es el dueño de las chicas y de los excesos. En determinado momento a él se le fue la mano con los excesos y a la madrugada empezó a tener taquicardia y problemas respiratorios. Debido a esto demoraron su salida, porque ya se tendría que haber ido el miércoles a Paraguay “.

Finalmente el periodista afirmó: “El jacuzzi se desbordó y a él lo llevaron al baño para tratar de reanimarlo porque, prácticamente, estaba sin conocimiento. Los primeros auxilios se le dio su personal hasta que llegó la urgencia. Esto fue la madrugada de martes para miércoles”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s