La propuesta de Julieta Nair Calvo que revolucionó las redes

Si bien Julieta Nair Calvo está en el medio hace muchos años, desde su participación en “Las Estrellas”, sin dudas, su carrera tomó otro vuelo. Y ahora, mientras participa en “El Host” y espera el estreno “Aladín”, igual la actriz se toma su tiempo para compartir su día a día con los dos millones de seguidores que tiene en Instagram. Y, en las últimas horas, Julieta realizó una propuesta que revolucionó a los usuarios.

Calvo subió una sensual foto de ella y escribió: “Títulos para esta foto comenzando por ‘te piden que laves los platos y vos tipo…’ Los leo”. Y, ante esta propuesta, la creatividad de sus seguidores no se hizo esperar y recibió cientos de comentarios.

“Ahí viene el que te gusta, actuá normal”, escribió su hermano; en tanto que otros seguidores propusieron: “Hace calor y pasás por el aire acondicionado de un negocio y vos tipo..”, “Sos un fan y te contestan un comentario y vos tipo…”, “Salí a hacer los mandados con lo primero que encontré”. En tanto que otros fueron más allá y le contestaron: “No te preocupes, los platos te los lavo yo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s