El consejo que dio Santiago del Moro y sorprendió a todos los invitados de “PH”

Andy Kusnetzoff volvió a la televisión con “PH” y, entre sus primeros invitados, estuvo Santiago del Moro. Sin embargo, mientras contaba una anécdota, el conductor dio un consejo que resultó increíble para muchos de los invitados.

Todo sucedió en la sección “Punto de Encuentro”, y la consigna era que avanzaran los que habían tenido sexo a la luz de la luna. Pero, más allá de contar algo que vivió, del Moro dio un consejo inesperado.

Anuncios

“Yo soy del interior y no había hoteles de alojamiento en mi pueblo -arrancó diciendo Santiago-, agarrabas la camioneta de tu viejo, la que usaba para trabajar en el campo. La limpiabas y después ahí te ibas a la luz de la luna”.

Luego continuó: “Un día me encontré con una chica porteña en un boliche y me dijo ‘me llevás que quiero tomar un baño de luna’. Y fuimos, había luna llena, a un campo, se desnudo y en el capó del auto tomó la luna como el sol. Y bueno, yo hice lo mismo”,

Sin embargo, del Moro fue más allá y dio un consejo que a él le dio Pata Villanueva. “¿Saben qué hay que hacer con la luna llena? -preguntó Santiago-, hay que mostrarle el culo a la luna. Dicen que da plata. Es una creencia aborigen mexicana”.

Pero, ante estas palabras, varios de los invitados al programa, entre risas, le dijeron: “¡Mentira! ¿Pero eso está chequeado?”.

Anuncios

Deja un comentario