La polémica frase de Ventura en medio del escándalo de Ulises Jaitt con Moria: “Hay una especie de comando…”

En las últimas horas se difundió, a través de las redes, un video de una presentación de Moria Casán en Córdoba, en el cual ella tiene desafortunadas palabras hacia Natacha Jaitt. Y, como era previsible, Ulises salió a cruzarla, pese a que Casán afirma que el video está editado. Sin embargo, quien anoche se metió con todo en la polémica, fue Luis Ventura en “Infama Recargado”.

“Moria hace un monólogo donde tiene intercambio con la gente -arrancó diciendo Ventura-, el monólogo es extenso y se sacaron fragmentos editados, que no relatan lo que es el resto de las frases. Se quedaron con frases cortas, contundentes y que a lo mejor la dejan descolocada a Moria, pero ella fue clara al decir que eso está editado”.

Anuncios

Y luego Ventura lanzó una polémica frase: “Hay una especie de comando Natachescho, que no permite la irreverencia que tenía la propia Natacha en vida. Tendrían que recopilar los programas que hizo ella a media noche en la radio, o en la mesa de Mirtha, para darse cuenta, cuál era el espíritu de Natacha. Los herederos de Natacha no captaron ese lugar transgresor y filoso”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Mabel Elena Lazzuri dice:

    Que viejo retardado. Espiritu filoso, !!!!! Por Dios, lo que hace y dice el pajarraco grotesco de Casán es deliberadamente vulgar y malicioso, dps. Pretende ser par de Susana. Las sobras y el primer plato. Todo América, con algunas excepciones, está colmado de indeseables.

Deja un comentario