¡Arde el Bailando! La filosa frase de Lourdes Sánchez sobre Tinelli

Este miércoles, en “Los Ángeles de la Mañana”, Ángel De Brito le dijo a Lourdes Sánchez que Tinelli había decidido sacarla del BAR. Pero, fiel a su estilo, la panelista no se achicó y lanzó una filosa frase dirigida a Marcelo Tinelli.

“Fue despedida del BAR, Lourdes Sánchez -arrancó diciendo De Brito-, tanto que canchereaste que no estaba Jorgito ni la Chipi, afuera Lourdes, lo confirmó Marcelo Tinelli”.

Anuncios

Frente a estas palabras, Lourdes contestó: “¿Marcelo? ¿El mismísimo?”, y fue ahí que dijo: “Después va a volver el perro arrepentido, diciéndome ‘Lourdes, por favor’”.

Sin embargo, en seguida Karina Iavícoli la corrigió: “¡Es el caballo, no el perro!”. Y, además, Brey acotó: “¿Le dice perro a Marcelo?”. “No -respondió Lourdes-, es que necesito escucharlo”.

Pero De Brito informó: “Así como Tinelli tiene un súper jurado, quiere un súper BAR, por lo que este año va a estar integrado por Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Laura Fidalgo”. Y Lourdes remató: “Con todo lo que yo le di, le di mi vida a ese BAR. Nació como una especie de ameba y yo le fui dando forma”.

Anuncios

Deja un comentario