El fuerte descargo de Oriana Sabatini ¡Enterate qué pasó!

Más allá de su trabajo como cantante y actriz, Oriana Sabatini se ha mostrado más de una vez comprometida con los temas de género. Ella participó activamente de la campaña por la legalización del aborto y también hizo público su apoyo a Thelma Fardín.

Pero, en las últimas horas, Oriana subió a sus historias de Instagram, un fuerte texto, que no es de su autoría, pero que hace referencia al enfrentamiento de ideologías en temas como el aborto, la violencia de género y el apoyo del Estado a la iglesia católica.

Anuncios

“No había pañuelos celestes hasta que salieron los verdes, ni azules antes de los naranjas. No existía ‘nadie menos’ hasta que salió ‘ni una menos’. En su puta vida les importó el lenguaje de señas hasta que se empezó a hablar del lenguaje inclusivo. No los motiva luchar por una causa propia, sino estar en contra de las causas ajenas, así funciona su moral fantasma”.

Al publicar este texto, Oriana vuelve a dejar muy en claro sus postura ideológica frente a temas que, más de uno, esquivan.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Natalia dice:

    Una chica con sentido común.. que piensa y no se deja llevar por pensamientos ajenos.. 👏👏👏👏👏 te felicito Oriana tenés mucho futuro por delante… Éxitos!!!🤗💪✌️👍

Deja un comentario