¡Estalló todo! Evelyn Von Brocke abandonó el aire de LAM ¡Enterate qué pasó!

Desde que Evelyn Von Brocke ingresó a “Los Ángeles de la Mañana”, hace casi seis meses, tuvo continuos enfrentamientos con el resto de las panelistas. Sin embargo, este viernes, mientras una vez más Evelyn se estaba cruzando con sus compañeras, hubo una frase de Yanina Latorre que hizo que Evelyn se levante de su silla y abandone el programa.

Primero Mariana Brey le dijo: “Vos te querés instalar en un lugar de víctima de todas contra vos, como si fueras una pobrecita. Sos una señora grande, que tiene experiencia en el medio. Y no es verdad porque la que se auto excluye del grupo sos vos”.

“Si vamos a hablar en serio -respondió Von Brocke-, no me dieron la oportunidad, porque sistemáticamente desde el primer día…”, y en ese momento Latorre la interrumpió y lanzó: “Planteate por qué tenés problemas con todos”. “¿Vas a hablar vos o yo?”, le respondió Evelyn. “Voy a hablar yo cuando tengas ganas, a veces estaría bueno pedir disculpas y estaríamos todos mejor”.

Pero, Evelyn trajo a colación la situación en la cual Yanina se refirió a su hija como “taradita” y retrucó: “Vos no me pediste disculpas de lo que tenés pedir”. “No vengas con cosas que prescribieron”, contestó Latorre; sin embargo, Evelyn dijo firme: “Los hijos no prescriben”.

“Vos hacés todo esto para justificar tu traición al aire. Yo no toqué a tus hijos, dije la bobita de tu hija y lo sigo diciendo”, expresó Latorre y ese fue el límite para Evelyn ya que se levantó y se fue del programa.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Esa mima necesita una buena cojida y chau problma

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s