Germán Paoloski se refirió a las críticas luego de la cobertura del accidente de Sergio Denis en el “Noticiero de la Gente”

Tras el fatídico accidente que sufrió el cantante y le provocó severas consecuencias en su estado de salud, el cronista de “El noticiero de la Gente”, Maxi Real, mientras salía en vivo desde el teatro Mercedes Sosa de Tucumán se recostó en el foso para recrear la caída, lo que le valió fuertes críticas por parte del público espectador y en las redes sociales.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Germán Paoloski defendió al notero al explicar que “hay que decir, que la imagen congelada del notero tirado en el piso es descontextualizada y es lógico que la gente reaccione a eso”. “Nuestra idea era mostrar el lugar de los hechos, mostrar el foso, hablar de eso, pensar si está bien o está mal, hablar con el responsable”, justificó.

En este sentido, explicó que “después el movilero se ceba, empieza a pensar y a hacer todo”. Consideró entonces que “creo que lo que estuvo demás en la vorágine de estar contando y mostrando, es que se tira al suelo, eso pudo haberlo evitado, pero no lo hizo de malo ni con ánimos de ofender a nadie, creo que fue que se cebó a la hora de graficar y reconstruir lo que había pasado”.

En otra línea se refirió a su reemplazo de Nicolás Repetto en el lugar del conductor de “El noticiero de la gente” y dejó en claro que “quería diferenciarme un poco de lo de Nico Repetto”. “Para esto lo que tenemos claro es que queremos un cambio con la cuestión de hombre-mujer que pasa con todos los noticieros, ahora queremos hacer algo en equipo donde seamos todos protagonistas”, especificó a la hora de revelar cómo pensaron la renovación del formato.

Asimismo en cuanto a la nueva estructura del noticiero de los mediodías de Telefé, precisó que “yo creo mucho en los roles, y en este programa cada uno tiene un rol y después está el funcionamiento como colectivo”. Y puntualizó que “yo no quería un panel, ni panelistas, yo quiero profesionales de cada tema, tengo un especialista en deportes, tengo una periodista, una especialista en espectáculos, el que es especialista en política, el que es especialista en policiales”.

Para cerrar, hizo referencia a los números con los que se está instalando el nuevo “Noticiero de la gente” y aclaró que “lo estamos haciendo muy tranquilos, los primeros días siempre hay cierta inquietud y el rating se va acomodando conforme va pasando la novedad”. “Arrancamos bien, pero como el camino es largo vamos muy tranquilos”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s