Después del escándalo con Evelyn, Yanina Latorre fue por más: “Como panelista…”

El pasado viernes, en “Los Ángeles de la Mañana”, se vivió un muy tenso momento cuando en medio de un cruce, Yanina Latorre volvió a repetir una frase que había dicho sobre la hija de Evelyn Von Brocke. “Dije la bobita de tu hija y lo sigo diciendo”, desafío Yanina. Sin embargo, este fue el límite para Evelyn ya que, frente a estos dichos, abandonó en vivo el piso de LAM.

Sin embargo, este sábado, Latorre volvió a referirse al tema en “Polino Auténtico” y, lejos de retroceder, fue por más. “Estoy podrida -comenzó diciendo Yanina-, me aburre. El tema no empezó conmigo, Ángel hizo una terapia al aire, y surgió que ella me había traicionado al aire el día que condujo”.

“Yo le repetí esa frase desafortunada que dije en su momento -continuó Yanina-, hace ocho años. Estábamos en el Bailando y ella decía que sus hijos eran distintos, que no eran cholulos, y yo vi como su hija le sacaba fotos a Diego y Lola, por eso le dije ‘bobita’, porque era cholula, como todos. Pero Evelyn está agarrada de eso desde el 2013”.

Y luego Latorre agregó: “Lo tenía premeditado. Ella lo hace a propósito porque estaba en el ostracismo. Somos mujeres grandes para ser tan boludas. Y como panelista no sirve, no sabe contar la información. Es mentirosa, necesita fama. A mí me pudrió y yo me peleo de Pampita para arriba”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s