La inesperada anécdota de Maru Botana que sorprendió a todos en “PH”

Este sábado, en “PH, Podemos Podemos Hablar”, los invitados fueron Pampita, Calu Rivero, Maru Botana, Benjamín Rojas, Sergio Goycochea y Darío Barassi. Y, en la sección “Punto de Encuentro”, la consigna fue que avanzaran aquellos que podrían tener sexo toda la vida con la misma persona. Sin embargo, esto derivó en que los invitados terminen contando lugares raros donde tuvieron relaciones e, inesperadamente, quien se llevó, literalmente, el aplauso de todos los presentes fue Maru Botana.

“Yo creo que siempre me divertí mucho en mi vida y lo conocí a Bernie -arrancó diciendo Maru-, y lo que más me gusta es que me divierto. Nosotros mucho auto, mucha ducha, caballos…” “¿Caballos?”, la interrumpió Kusnetzoff, en medio del murmullo del resto de los invitados, e incluso Rojas también le preguntó: “¿Arriba del caballo?”

Anuncios

“Él tiene un campo en Córdoba e íbamos a andar a caballo y de repente me agarró -precisó Maru-, era como su fantasía. Él ama el campo, es parte de su vida y se ve que su fantasía era hacerlo arriba del caballo…y bueno, y dale que va…yo me entrego. Él arriba del caballo hace cualquier cosa”.

“¿Pero el caballo se da cuenta?, insistió Benjamín Rojas. “Pero es que Bernie hace cualquier cosa arriba del caballo”, volvió a contestar Botana ante el asombro, la risa y el aplauso del resto de los invitados a PH.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *