¡Sigue la polémica! La contundente respuesta de la hija de Evelyn a Yanina Latorre: “Ojalá se…”

El fuerte cruce que tuvieron, en “Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre y Evelyn Von Brocke sigue generando repercusiones. El hecho de que Latorre le diga a su compañera: “dije la bobita de tu hija y lo sigo sosteniendo”, no sólo provocó que Evelyn abandone LAM, en medio del vivo, sino que su hija Cocó Doman, a quien Yanina se refiría, también decidió hablar de lo ocurrido.

“Para las pocas personas que les importa esta patética narrativa -comenzó diciendo Cocó en su Instagram-, (aclaro que me parece muy estúpido tener que hablar sobre esta imbecilidad), y dado que me nombraron en un programa de televisión que ve mucha gente, sólo quiero decir que la historia que cuenta Yanina Latorre sobre como ‘le saqué fotos a su esposo, una vez que la acompañé a mi mamá a una gala de Showmatch hace unos años’, es completamente falsa”.

Y luego continúa: “Me enteré de la existencia de los Latorre con el escándalo de Natacha. Si hay algo en esta Tierra que nunca haría es ‘sacarle fotos’ a una persona que me re contra chupa 80 ovarios, menos que menos a Diego Latorre. Ojalá se enfocaran en ser felices sin decirle a una cámara que la hija de tu compañera es ‘bobita’. Feliz domingo. Besitos a todxs”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s