La lapidaria frase de Tauro sobre Pampita: “Le salió el tiro por la culata” ¡Entérate qué pasó!

Este martes, en “Intrusos”, mientras hablaban sobre el regreso de Pampita a la televisión con su propio programa, Marcela Tauro lanzó un filoso comentario sobre la elección de Facundo Moyano como invitado para el estreno.

“Que día inolvidable el de ayer -comenzó chicaneando Rial-, estamos resaltando boludeces y no estamos hablando de lo importante, que es que volvió Pampita a la televisión argentina”.

Fue entonces que Pallares agregó: “Y ella como toda diva tiene sus claros y sus oscuros y ella tiene una obsesión con Nicole Neumann, que creo que Nicole no tiene con ella. La detesta, nunca la perdonó. Me parece que es clave que haya invitado a Facundo Moyano, que obviamente es un diputado de la nación, pero en este momento no tiene nada de actualidad que lo destaque”.

Y en ese momento, Tauro lanzó filosa: “Yo creo que a Moyano lo llevó pensando que eso lo iban a levantar todos, por el tema de Nicole, pero le salió el tiro por la culata”:

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Mabel Elena Lazzuri dice:

    Que dice la mandril de Tauro, hablan como si ellos hicieran entre 8 y 10 puntos todos los días!!!!!! Patéticos y ridículos!!!!!!!!?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s