La dura respuesta de Pamela David a quienes la critican por dar a conocer el romance oculto de Emilio Disi

Este martes, al comenzar su programa, Pamela David enfrentó a quienes la criticaron por haber difundido el supuesto romance entre Emilio Disi e Iliana Calabró: “Mucha repercusión. ¡Muy bien Carlos Monti! Una vez más “Pamela a la Tarde” marca agenda y tiene tema propio”, comenzó la conductora.

“Yo quiero contar cómo nació esta noticia, que no hace de vos, se termina confirmando hablando con Elvira”, aclaró Pamela en comunicación con la viuda del actor.

“Si bien Carlos Monti lo guardó, porque teníamos esta información desde el año pasado, hoy Elvira decide salir a hablar y contar todo lo que vivió ella”, continuó. “Eran muchas las personas que conocían sobre este romance pero por respeto a vos, por respeto a Emilio porque no se sabía la verdad, lo que hicimos fue no contarlo pero una vez confirmada y con tu palabra, vale”.

“Por supuesto que hay gente que le puede gustar o no gustar, pero esta es la verdad de Elvira, una mujer que nunca la hemos visto en televisión hablando de nadie”, prosiguió David.

” ¡¿Cómo no vamos a respetar lo que ella vivió?! ¡¿Cómo no la vamos a escuchar?! ¡¿Cómo no vamos a contar lo que ella quiere que contemos?!”. Así fue como la conductora de América le contestó a varios que cuestionaron la actitud de programa.

Luego Elvira Ferrer, viuda de Disi, le contestó a Marina Calabró quien había declarado minutos antes sentirse indignada porque involucraban a su padre y a su hermana en un rumor que no era cierto. Y por otro lado, sobre Iliana, sólo se limitó a decir que ella no la iban a enfrentar ni contradecir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s