Marina Calabró se metió en la polémica del supuesto romance de Iliana con Emilio Disi: “Yo lo que quiero es…”

El enigmático que hicieron en el programa Pamela David, que terminó siendo un supuesto romance oculto entre Iliana Calabró y Emilio Disi, sigue generando polémica. Y quien hoy se metió con todo en el tema fue Marina Calabró, que le dio un móvil a “Los Ángeles de la Mañana”.

“Nunca es agradable que te toque pilotear esto -arrancó diciendo Marina-, uno lo pasa como puede y verla a Iliana en el ojo de la tormenta no me hace feliz, y además hay un montón de cosas entremezcladas. Que esto nace como un enigmático y tiene a mi viejo metido en el medio, en una supuesta charla con Emilio, incomprobable por razones obvias. Y la verdad es que cuando me metés a Cala en cosas fangosas, ya me crispa”.

“También me enojó que no hayan tenido la deferencia de preguntarnos por el tema -continuó Marina-, por un lado por la razón periodística, que uno en general va a las dos campanas; y por otro, me dolió que habiendo trabajado con Monti en dos oportunidades, y considerándolo un amigo, no me escribió”.

Finalmente Marina dijo: “La palabra que me nace es decepción. Vos creés qué hay un cariño que evidentemente no hay, tampoco camaradería. Yo no hubiera procedido así. No se trata de no hacer el tema, sí de cómo un productor ejecutivo con el que trabajé ni siquiera me contesta los mensajes que le mandé, pidiéndole que se abstengan de nombrar a mi papá. Evidentemente le pido un corazón a la tele que no tiene, o cierto sector. Ya está, sí me duele que Monti no me haya escrito al día de hoy, yo lo que quiero es que me escriba él, era el mensaje que me hubiera gustado recibir”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s