¡No se achica! Yanina Latorre le contestó a la hija de Evelyn: “Me dio…”

El enfrentamiento entre Yanina Latorre y Evelyn Von Brocke, lejos de apaciguarse, sigue latente. Y es que desde el viernes pasado, cuando Latorre lanzó: “Dije la bobita de tu hija y lo sigo sosteniendo”, Von Brocke sigue sin volver a “Los Ángeles de la Mañana”. Pero además, Cocó Doman también se defendió y le contestó a Yanina, que ayer habló sobre el tema en “Hay que ver”.

“Me dio mucha tristeza que a la chica le chupe ochenta ovarios y me trate de cornuda -expresó Latorre-, es lo único que voy a decir de la chica. Ahí demuestra lo mediática que es la chica y la madre. Yo no mentí en nada, en su momento tuve una mala frase de una chica adulta y mayor de edad, en un contexto de una pelea pedorra de ‘Bailando por un Sueño’, que están todas las cosas a flor de piel, que también Evelyn me agarró del cuello, casi muerde y me amenazó”.

Luego Yanina continuó: “Igual nosotras nos habíamos amigado y nos dimos un beso, pero ella lo trae ahora porque traicionó al aire de LAM. Lo traicionó a Ángel, al productor e incluso la sacaron de la conducción por eso, y hace esto para desviar el foco de atención. Yo en el aire repetí la frase porque le quise explicar lo que había sido esa pelea pedorra. Incluso me llamó Doman y me dijo ‘Olvídate, Evelyn no está bien’”

Además, sobre la ausencia de Von Brocke, Latorre dijo: “No se siente el vacío cuando el otro tiene muy mala energía, complica tanto a un grupo y trata de desviar el foco de lo que ella hizo en realidad. Ella para mí es una chica que no está bien. Nancy Pazos hay una sola, Evelyn buscate otro personaje, hay que ser muy inteligente para ser como ella. Nosotras éramos una pareja que nos matábamos y nos divertíamos, vos no servís para hacer esto, Evelyn”.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Lola dice:

    Lamentable que pase entre mujeres,después se habla de violencia ,equidad. Cuál es el límite en la tv.??

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s