El polémico pedido de Federica Pais por su hijo, que provocó la indignación de Doman: “Ellos creyeron que…”

A pesar de que el tema dejó de ocupar tanto espacio en los medios de comunicación, el hijo de Federica Pais sigue detenido en una comisaría de Pacheco, a la espera de una definición, y ese plazo se cumple. Sin embargo, según informaron en “Nosotros a la Mañana”, la fiscal pediría el procesamiento con prisión preventiva de Octavio Laje y Dante Casermeiro, luego de lo cual podrían trasladarlos a un penal.

Asimismo, Tomás Dente contó sobre Federica: “Está tan deprimida, tan asustada, que ella le pidió al abogado que no hablara más en los medios”. Sin embargo, Doman dijo: “Sí, pero si piden el procesamiento con prisión preventiva, la estrategia de que los medio tienen la culpa de todo no habría funcionado”.

Luego Doman continuó: “Ellos creyeron que si sacaban el tema de los medios el chico zafaba, eso es una estrategia, no un dolor. Es el único caso en que no se han defendido en los medios, no les interesó dar su versión de los hechos. Capaz que no saben qué decir, Federica entró después a escena diciendo que los medios inventábamos y confundíamos un caso con otro”.

Pero, Tomás Dente agregó: “Yo estoy hablando con Federica, me está escribiendo, y lo que me pide es que por favor tratemos de calmar las aguas y parar con el tema”. Sin embargo, Doman respondió: “¿No quiere que toquemos el tema? ¿O sea cada madre de delincuente que nos llame no tocamos el tema? No entiendo”.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Mabel Elena Lazzuri dice:

    Que mujer ridícula. Nadie niega su dolor de madre, igual le salieron dos macacos. Pero como reza el dicho, nadie más loca que la BOCA, la recuerdo enseñandole a Maria Eugenia Vidal, que debía hacer con la juventud en la pcia de Bs As. Mirarse en el espejo, sirve.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s