Wanda y Zaira Nara protagonizaron un insólito episodio durante el vivo de “Morfi” que sorprendió a todos ¡Enterate qué pasó!

Wanda Nara llegó al país y, fiel a su estilo, a los pocos minutos de estar en suelo argentino, ya protagonizó un insólito episodio con su hermana Zaira, que estaba al aire, conduciendo “Morfi”.

“Está en mi casa mi hermana -expresó Zaira-, pero me están llamando de la guardia, no la dejan entrar ¿Puedo llamar a la guardia ahora? No puede ser, es obvio que no viene a robarme ¡Es qué hay tantos familiares peleados! Por ahí no la tengo autorizada”

Anuncios

“Ella vino a visitar a mi nena -precisó Zaira-, así que no entiendo por qué no la reconocen y no la dejan pasar”. Y fue así que cuando el guardia le pasó el teléfono a Wanda, la rubia exclamó: “¡No me dejan entrar!”. “Es que saben que los Nara son un tema -se disculpó Zaira-, así que chequean varias veces que estemos todos bien y en coordenados”. “Igual la más peligrosa sos vos”, le retrucó Wanda, provocando la risa de todos en el programa.

Anuncios

Deja un comentario