5 series que tenés que ver en Flow

Otra opción para ver series es Flow. En esta plataforma están disponibles series, de diversos géneros, que sin duda vale la pena ver. Por eso, a continuación te recomendamos 5 series que no te podés perder en Flow.

Killing Eve: Es una serie británico-estadounidense, basada en la saga literaria de Luke Jennings “Codename Villanelle” y adaptada para la televisión por Phoebe Waller-Bridge. Villanelle es un asesina psicópata muy particular y le encargan a Eve la misión de atraparla. Sin embargo, en esa persecución, las mujeres se obsesionan una con la otra y eso derivará en situaciones impensadas.

Anuncios

Absentia: La serie cuenta la historia de la agente del FBI, Emily Byrne quien, mientras cazaba a uno de los asesinos en serie más buscados de Boston, desaparece sin dejar rastro y es declarada muerta. Seis años más tarde, la encuentran en una cabaña en el bosque, apenas con vida y sin ningún recuerdo de los años que estuvo desaparecida. Cuando regresa a casa se entera de que su marido se ha vuelto a casar con otra mujer, que ha criado a su hijo, y pronto se ve implicada en una nueva serie de asesinatos.

This is Us: Esta exitosa serie sigue a los hermanos Kate, Kevin y Randall. Kate y Kevin fueron parte de un embarazo con trillizos, cuya fecha de nacimiento estaba prevista para el 12 de octubre de 1980, pero se adelantó y nacieron el 31 de agosto, causando así la muerte del tercer hermano. Sus padres Jack y Rebecca no desistieron y esa misma noche adoptaron otro bebé nacido el mismo día que ellos. A lo largo de los años explorarán sus propios conflictos, privaciones y dificultades varias. Descubrirán poco a poco que con algunas personas coinciden en la misma fecha de cumpleaños y que ese detalle, no siempre es una casualidad en sus vidas. Es una serie que mezcla la comedia y el drama.

Sharp Objects: Esta miniserie es un thriller psicológico basado en la novela homónima de Gillian Flynn. Después de pasar un breve tiempo en un hospital psiquiátrico, la periodista Camille Preaker debe regresar a su pequeña ciudad natal para cubrir los asesinatos violentos de dos adolescentes. Pero durante años, Camille apenas ha tenido relación con su familia. De vuelta en su hogar, ella pronto se encuentra identificándose con las jóvenes víctimas y atrapada por sus propios demonios, que pueden ser mucho más reales de lo que parece.

In the Dark: Es un drama criminal de cuatro partes que se estrenó en BBC One en el 2017. La serie es una adaptación de las novelas de Mark Billingham, “Time of Death”y también “In The Dark”. Sigue a la detective Helen Weeks, que debe resolver dos complejos casos con giros constantes.

Anuncios

Deja un comentario