13 Jun 2026

El mensaje de Marianela Mirra con el que recordó la época de ‘Gran Hermano’ ¿Con claro destinatario?

Pasaron más de diez años desde que Marianela Mirra ganó Gran Hermano, pero sin dudas, todavía son muy recordados los 50 puntos de rating que hizo la final, el día en que ella se alzó con el premio. Pero, a través del tiempo, el escándalo que protagonizó con Jorge Rial la volvió a poner en el centro de la escena, por eso bajó el perfil y este año Marianela decidió comunicarse con sus fans desde las redes.

Es así que todas las semanas sube diferentes posteos con situaciones actuales de su vida cotidiana o distintos recuerdos.

Hace pocos días Male sorprendió esta semana a sus fieles seguidores con una foto de la época de ‘Gran Hermano’ con una frase contundente: «Pero si pensás que estoy derrotada, quiero que sepas que me la sigo jugando…».

Muchos de sus fans interpretaron a este como un mensaje dirigido al conductor de ‘Intrusos’. Marianela lejos de reavivar la polémica, ante la pregunta de sus fans, prefiere el silencio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *