La picante declaración de Pampita que va a provocar polémica con el jurado del Bailando

Pampita arrancó el año con todo, nueva pareja, nuevo programa de tv y seguramente sea parte del Súper Bailando 2019 como jurado.

Entrevistada por ‘Intratables’ la modelo por primera vez confirmó que está en conversaciones con la producción de ‘Showmatch’ para volver a puntuar este año.

“Estamos conversando, a mí me gusta viajar hay que acomodar eso”, declaró Pampita. Consultada sobre la posibilidad de encontrarse con Nicole Neumann, le quitó dramatismo a la pregunta con un simple “va a estar todo bien”.

Picante, frente a las habituales críticas que recibió de algunos de sus compañeros porque se ausentó más de una vez en años anteriores, la ex campeona del certamen fue contundente: “Yo pongo todo en el contrato, después todos dicen a ella la dejan viajar. Yo lo pongo en el contrato desde el principio y el que no lo puso, sorry“, remató.

Seguramente a más de uno de los miembros de jurado y algunos participantes no le caigan nada bien las declaraciones de Pampita que ya arranca pisando fuerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s