¡Dijo basta! Furiosa Nicole Neumann demanda a Fabián Cubero. Todos los detalles

El conflicto entre Nicole Neumann y Fabián Cubero parece no tener fin y hoy en “Los Ángeles de la Mañana” dieron detalles de la demanda que le iniciará la modelo al futbolista.

Furiosa por todas las versiones mediáticas que trascendieron, Nicole argumenta que Cubero está haciendo un reality de la vida de sus hijas. Debido a esto, Yanina Latorre adelantó que la demanda es porque hace un año que su ex no paga la cuota alimentaria de las nenas y que además le debe dinero de la obra social que aun sigue abonando ella.

Por su parte, Cubero desmiente toda la situación y dice que todas las acusaciones son falsas e incluso argumenta que él se hizo cargo de todas las deudas que quedaron por el negocio de zapatos que tenía el matrimonio.

Frente a la versión de que la madre de las nenas no tenía idea del nuevo domicilio donde se mudó Fabián con Mica Viciconte, Cubero refutó vía mensaje de whatsapp con Andrea Taboada esta acusación. “Las abogadas están al tanto de que nos mudamos y las nenas nunca durmieron aca, ya está informado el domicilio”, escribió.

Por otro lado, Latorre también contó que las amigas de Nicole no sólo dicen que ella ya superó la separación sino que no tiene absolutamente nada con Mica Viciconte.

 

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Gerard dice:

    El padre siempre tiene que pasar la mantencion .Las deudas que tienen ambos padres en el pasado no tiene nada que ver .Loprimero es que a sus hijos no le falten nada eso es lo que ve la ley .Eso lo marca la ley

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s