El irónico comentario de la amiga de Pampita cuando Jorge Rial hablaba de su nieto

En la apertura de “Intrusos”, Jorge Rial volvió a referirse a su nieto recién nacido y dio más detalles de cómo sigue Morena. “Yo feliz, ayer estuve toda la tarde con mi nieto en brazos, lo pelaron hoy y lloró toda la noche, así que Morena estaba de muy buen humor esta mañana”, bromeó el periodista.

“Esta fue la foto que subí hoy a la mañana, recién pelado y con los ojos abiertos”, detalló Rial sobre un posteo en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Pasamos muchas cosas juntos. Buenas y malas. Nos peleamos, nos necesitamos, nos distanciamos, nos acercamos, nos abrazamos. Pero como la sangre no es agua, nos amamos pese a todo. Hasta no hace mucho eras mi chiquita. Vos y @rochirial, tu hermana. Las veo todavía en la puerta de casa, con el uniforme del colegio, diciéndome “queremos quedarnos con vos”. Y nos quedamos juntos. Capeando todos los temporales. Aprendiendo a ser padre tiempo completo. Cometiendo todos los errores posibles. Acertando muy de vez en cuando. Pero siempre junto a ustedes. Y hoy, @moreerial, me convertiste en abuelo. Es decir, en el hombre más feliz del mundo. Debo confesar que tuve miedos. Pero todos desaparecieron cuando vi a Francesco. Fue amor a primera vista. Es amor para toda la vida. Somos familia. Y la vamos agrandando. Ya no somos tres contra el mundo. Hoy somos muchos más. Gracias por esta felicidad ❤️

A post shared by Jorge Rial (@jrial) on

“Hasta no hace mucho eramos tres contra el mundo, ahora somos un montón. Se sumó Francesco, se sumó Facundo, se sumaron Romina y sus hijas, se sumaron todos, así que somos muchos más”, siguió.

img_6921

Sorprendió en el medio del emotivo mensaje la ironía de Angie Balbiani, la amiga de Pampita, cuando le dijo a Rial: “Ya está preocupado porque sabe que es tu nieto“.

Rial lejos de enojarse sólo se limitó a pedirle que no fuera mala.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Mabel Elena Lazzuri dice:

    Pobre niñito. Pero bué, lo importante es que esté bien y sus papas lo protejan.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s