5 series que se estrenan en abril y no te podés perder

Vivimos en un momento donde la cantidad de ficciones es tal, que todo el año hay estrenos. Sin embargo, este mes de abril llegan varias series esperadas, por eso seleccionamos 5 que no te podés perder.

El Mundo oculto de Sabrina – parte 2:  Sabrina definitivamente cambia y cambia mucho. Su crecimiento es muy evidente y la segunda temporada definitivamente tiene un giro diferente al de la primera temporada. Disponible desde el 05/04 en Netflix

Tijuana: Los intrépidos periodistas de Frente Tijuana arriesgan sus vidas para descubrir la verdad sobre el asesinato a sangre fría de un político importante. El semanario es una publicación fundada años atrás por Antonio Borja, Federica Almeida e Iván Rosa; quienes cansados de la censura de los medios oficiales, fundaron este ícono de la libertad de expresión en búsqueda de la verdad. Estreno 5 de abril en Netflix.

El Imperio Romano: la temporada tres de esta serie es fusión elegante entre documental y epopeya histórica que narra la época esplendorosa, turbulenta y feroz de los imperios de Cómodo y Julio César. Ideal para los amantes de la historia, disponible desde el 5 de abril en Netflix.

Arenas Movedizas: Una estudiante ejemplar es la principal sospechosa de la matanza. Poco a poco, la oscuridad empieza a resquebrajar la fachada que encandila de un mundo perfecto. Drama adolescente que estrena el 05/04 en Netflix.

The Protector: Llega la segunda temporada de la serie turca donde un joven habitante de la moderna Estambul descubre sus lazos con una antigua orden secreta y se dispone a salvar a su ciudad de un enemigo inmortal. Con el famoso galán de telenovelas turcas Çağatay Ulusoy como protagonista. Estreno 26 de abril en Netflix.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s