La polémica decisión de Tom Cruise que perjudica a Nicole Kidman

Desde que se separó de Tom Cruise, pocas fueron las ocasiones en las que Nicole Kidman se refirió a los hijos adoptivos que tuvo con él. De hecho se especuló durante años que la relación con ellos era nula, ya que casi no volvió a haber fotografías juntos. Y a eso se suma, que muchos sostienen que fue Kidman quien ayudó a Katie Holmes a “escapar” de Cruise, por el tema de la Cienciología, y así evitar que su hija tenga que seguir un culto que ella no quería.

Pero en los últimos días el actor fue más allá y le prohibió a Nicole ser parte de la boda del hijo de ambos Connor. Y es que tan pegado a su padre y superior en la jerarquía de la Cienciología, que la decisión de no incluir a su madre en la boda ha sido suya, aunque totalmente orquestada por Tom.

Los dos hijos de Cruise y Kidman son parte también de esta polémica religión, principal causa por la que a día de hoy no tienen casi relación con ella ya que es considerada como persona contraria a los valores que promueven.

Luego de separarse, la actriz mantuvo siempre silencio sobre la importante relación de su ex con la cienciología. Por otro lado, ella después, en el año 2006, se casó con el cantante neozelandés de country Keith Urban y tuvieron dos hijas: Sunday Rose y Faith Margaret, que hoy tiene 10 y 8 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s