En el medio del conflicto con Cubero, Nicole Neumann sube la apuesta

En el último tiempo Nicole Neumann estuvo más en el centro de la escena por sus peleas con Mica Viciconte y Fabián Cubero que por sus propios romances. Furiosa por todas las versiones mediáticas que trascendieron, la modelo le inciará acciones legales a su ex y argumenta que Cubero está haciendo un reality de la vida de sus hijas.

La demanda es porque hace un año que su ex no paga la cuota alimentaria de las nenas y que además le debe dinero de la obra social que aun sigue abonando ella. Pero en el medio de este conflicto, Neumann subió un mensaje a su cuenta de Instragram esperanzador.

img_6992

“Todavía creo en el amor y compañero para toda la vida, siempre SI al amor”, escribió y aclaró que la sospechosa foto vestida de blanco que daba para muchas especulaciones tenía que ver con dress code del casamiento al que asistió.

Estas palabras llegan en el momento en que su ex afirmó públicamente que Nicole no puede superar la relación que él tiene con Mica y afirmó que “todo se va a ordenar el día que ella asuma eso”. ¿Fue respuesta con altura para el futbolista?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s