La impensada respuesta de Yanina Latorre cuando le preguntaron por la participación de su hija en el Bailando

La lista del Super Bailando se va cerrando y son varios los nombres que aun faltan por confirmar. Este lunes, en “Los Angeles de la Mañana”, Ángel de Brito le consultó a Yanina Latorre si su hija iba a ser parte del concurso de baile.

“Falta el permiso de la madre y el padre”, arrancó la panelista. Aunque inmediatamente puso en duda la posibilidad de que Lola participe del ciclo. Sobre la alternativa de que hiciera pareja de baile con su padre, Yanina afirmó: “a mi me encantaría pero no creo que el padre se anime, él no es tan buena onda. Diego no es tan bueno”.

Asimismo, la panelista expresó sus dudas sobre lo que podría pasar con la llegada de su hija a la pista: “me da miedo es muy chiquitita, a Lola le da miedo que es mi hija y yo soy una quilombera”.

Pero lo que sorprendió fue la picante frase que lanzó cuando sus compañeras le preguntaron cómo se iba a bancar las devoluciones del jurado o los cruces con los otros participantes y allí Latorre fiel a su estilo fue contundente: “tengo miedo de salir con una ithaca y matar a todos”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s