La dura respuesta de Gianinna Maradona cuando Jorge Rial le preguntó por su relación con Diego

Luego de que se desatara un ida y vuelta entre Diego Maradona y Dalma por el mensaje que le envió en redes sociales para su cumpleaños, Gianinna Maradona llamó a “Intrusos” para contar su verdad.

A mi papá le divierte herirnos porque sabe que nosotras estamos unidas, que tenemos a mi mamá y a mi abuela y eso le revienta”, dijo sobre el posteo que el diez realizó en su cuenta de Instagram

“La frase es tan típica de él que la tira y espera el aplauso, la verdad es que ya no me sorprende nada de mi papá”, sentenció Gianinna.

“El problema de mi papá es que no quiere ver a mi mamá en pareja, muchas veces entre risas nos lo dijo. Tu mamá nunca en la vida puede tener novio, nos dijo una vez“, confesó la menor de los Maradona.

“Con mi papá no hablé más después de lo que posteó, con suerte lo que me enseñaron es que no entienda a la cabeza de mi papá porque me volvería loca. Sé que un día voy a poder volver a hablar con el, el amor hacia mi papa esta con mucha grieta y mucho dolor. Si después está bien o está mal lo que le digo será tema nuestro. En algún momento, en algún lugar del cuerpo yo se que mis palabras le llegan”, concluyó.

Si bien la nota de arranco se mantuvo en los 2.5 luego creció hasta tocar 4,7.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s