El triste final del instituto en el que se filmó la serie ‘Merlí’

Una de las series españolas que más éxito tuvo en el mundo en los últimos tiempos fue Merlí, ese profesor inspirador de filosofía que en cada una de sus clases les daba una lección de vida a sus alumnos. Desde mayo Movistar + comenzará el rodaje del spin off con la vida de Paul y Bruno que se verá para fines de año.

Una parte importante de la serie se filmó en un centro escolar que desde hace años está ocupado por decenas de ciudadanos georgianos. El equipo de ‘Merlí’ dejó de grabar los interiores en ese lugar hace unos años, y esa zona de Barcelona se ha degradado notablemente.

El liceo pasó de ser un lugar tranquilo a convertirse en el escondite de unos presuntos ladrones que tuvieron atemorizado a gran parte del barrio de Sant Genís dels Agudells. Tras varias quejas y denuncias, agentes de los Mossos d’Esquadra y la Policía Nacional desarticularon una red dedicada a perpetrar robos en Barcelona.

Los agentes requisaron también varios objetos robados y material para apertura de puertas, así como 1.200 euros en efectivo. Entre los objetos recuperados figuran 15 anillos, 5 pulseras, 1 collar, 1 alianza, 11 pendientes , 14 relojes, 6 cadenas , 7 colgantes y 8 bolsos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s